La magia de la cabalgata de Reyes Magos llega a todos los rincones. Tanto es así, que este 2025 ha venido cargado de adelantos para poder disfrutar de momentos únicos y mágicos en las calles de la provincia. Así, Punta Umbría, El Rincón, El Portil y Nuevo Portil han podido disfrutar (un año más) de la alegría de Sus Majestades los Reyes Magos en sus calles.
En Punta Umbría, se pudo disfrutar en la jornada del 4 de enero. Sus Majestades llegaron en barco al muelle de las Canoas a las 16:30 horas y recorrieron la localidad haciendo las delicias de los más pequeños.
Miles de personas han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por el pueblo. Las sonrisas de los más pequeños han sido las protagonistas en medio de una lluvia de caramelos y juguetes.
La comitiva concluyó en el Ayuntamiento donde el alcalde, la concejala de Festejos y los Reyes Magos se han dirigido a los asistentes.
Por su parte, tras una ajetreada noche de Reyes; Melchor, Gaspar y Baltasar no descansaron el lunes día 6 y volvieron a sembrar de ilusión las calles de la localidad. Sus Majestades estuvieron en la cabalgata de El Rincón; que salió sobre las 11.00 horas desde la calle Las Flores y transitará por Jazmín, Cresta del Gallo, Madreselva, Viña, Orquídeas, Madreselva, Las Flores, Campanilla, Las Rosas, Campanilla, Jazmín y Las Flores.
A las 12.00 horas salía la gran cabalgata de Reyes de El Portil y Nuevo Portil. Organizado por la AAVV Portileños con la colaboración de los ayuntamientos de Punta Umbría y Cartaya. El recorrido fue por las calles Enebro, Camaleón, Rezón, Cigüeña, avda. Punta Umbría, Helecho, Focha, Rezón, Laguna Seca, Prado Viejo, avenida de Diputación, Azorín, Cervantes, Fuente Blanca, Arroyo, Laguna Seca y Bartolomé de las Casas.