El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 15/06/2024  

Andalucía

Los cinco hoteles en España elegidos entre los mejores del mundo

César Lanzarote, Son Net, Son Vell, Palacio Arriluce y Corazón son los nuevos hoteles españoles en la 'Hot List' anual de 'Condé Nast Traveller'

'Condé Nast Traveler' ha publicado su 'Hot List' anual con los mejores hoteles del mundo abiertos en el último año y seleccionados por expertos de sus ediciones en España, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, China, India y Oriente Medio. Entre ellos se “cuelan” cinco nuevos hoteles en España que son "sinónimo" de exclusividad y lujo.

Estos son los cinco mejores nuevos hoteles de España para la publicación, que ha elegido los mejores alojamientos de todo el mundo, como publica Servimedia:

César Lanzarote (Lanzarote)

El último proyecto de Numa Management Group ubicado en el corazón del Parque Natural La Geria, en Lanzarote (Canarias), se erige en la casa en la que vivió Gumersindo Manrique, padre del artista César Manrique.

Con 20 habitaciones con vistas al océano o a los volcanes, de las que 13 tienen terraza el hotel cuenta con una finca rodeada de viñedos, olivos, plátanos, piñas y huerto. La decoración a cargo de la interiorista Virginia Nieto es diferente en cada estancia, y en ella las plantas cobran especial protagonismo. Destacan los baños de cemento pulido y suelos de distintos materiales, desde baldosa hidráulica a madera de bambú.

La propuesta gastronómica está dirigida por el chef madrileño Juanjo López Bedmar, que ha creado una propuesta gastronómica con el producto como eje central.

Grand Hotel Son Net (Mallorca)

Los propietarios de Finca Cortesin están detrás de una de las aperturas más sonadas de la temporada pasada en Mallorca. Una magnífica propiedad enclavada en una finca agrícola de 57.000 metros cuadrados con viñedo propio y magníficos jardines planta autóctona mediterránea.

Son Net cuenta con 26 habitaciones y suits de hasta 150m2 en una mansión del siglo XVII restauradas por el diseñador de interiores Lorenzo Castillo, a las que se suman cuatro cottages con estilo campestre.

Su terraza y gran piscina compartida son otros de los atractivos de este hotel íntimo y exclusivo, un enclave privilegiado a los pies de la Sierra de Tramuntana para disfrutar del lujo y la belleza de la isla.

Son Vell (Menorca)

El primer hotel del proyecto familiar Vestige Collection se ha erigido en pocos meses en una de las mejores aperturas del año, reconocida por distintas publicaciones internacionales que han destacado el cuidadoso y exquisito trabajo de rehabilitación llevado a cabo en esta propiedad del siglo XVIII a tan solo 20 minutos de Ciutadella en Menorca.

Su imponente casa solariega del siglo XVIII y edificios tradicionales de labranza y anexos acogen sus 33 habitaciones y suites decoradas con obras de arte y rehabilitas conservando su encanto natural y el marés y la piedra caliza tradicionales.

Enclavado en una espectacular finca de 180 hectáreas con cuidados jardines y frutales, Son Vell ofrece a sus huéspedes cuidadas instalaciones diseñadas para disfrutar de momentos de relax, como una espectacular piscina con bar, sala de masajes y espacios para disfrutar de cine al aire libre, sesiones de yoga y pilates, y exclusivas experiencias para disfrutar de la isla como excursiones a caballo.

Palacio Arriluce (Getxo, Bizkaia)

Ubicado en el barrio de Neguri, lugar de residencia de la burguesía bilbaína a principios del siglo XX, Palacio Arriluce Hotel forma para de la colección de Leading Hotels of the World.

Esta casa-palacio rodeada de hermosos jardines en talud, cuenta hoy con 49 habitaciones y suites y está decorada con distintas obras de arte entre las que destacan los cuadros y grabados de Sonia Delaunay que lucen en cada una de las habitaciones.

Entre los atractivos de esta señorial apertura destacan su Neguri Spa & wellness, que rinde homenaje a la conexión de la ciudad con el mar, y su campo de croquet, homologado para campeonatos internacionales.

Hotel Corazón (Mallorca)

Concebido para que parezca una residencia privada, este hotel ubicado en la isla de Mallorca, cuenta con un total de 15 habitaciones.

Una propuesta diferente que sus creadores definen como un hotel de montaña, una granja, un restaurante, un espacio de arte y una tienda. Ubicado en una finca histórica y reformada se encuentra entre Deià y Sóller, en un enclave único entre la Sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo.

Con un diseño de interiores, de inspiración setentera escultural y fluida, cada uno de sus dormitorios es diferente y destacan por sus alfombras peludas y duchas abovedadas en tonos pálidos de rosa, verde salvia y ocre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN