El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

RANCAPINO CHICO & MARÍA TERREMOTO en el TIO PEPE FESTIVAL

Un concierto enmarcado en el ciclo SOLERA Y COMPÁS, a celebrar el miércoles 7 de agosto de 2024 en el Patio de la Tonelería de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

RANCAPINO CHICO & MARÍA TERREMOTO en el TIO PEPE FESTIVAL.

Un concierto enmarcado en el ciclo SOLERA Y COMPÁS, a celebrar el miércoles 7 de agosto de 2024 en el Patio de la Tonelería de Jerez de la Frontera.

Rancapino Chico

Alonso Núñez Fernández (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 1988), es hijo del gran cantaor Alonso Núñez “Rancapino” y de Juana Fernández Núñez, sobrino de Orillo del Puerto y Biznieto de la Obispa.

Para los amantes del flamenco, Rancapino Chico es uno de los mejores cantaores jóvenes del flamenco actual, un artista fiel a sus principios y con un cante donde la pureza y la verdad no se venden ni se esconden tras un flamenco falso y con intereses puramente comerciales.

María Terremoto siente el flamenco como algo propio e innato. Y no es para menos.

Siendo muy niña escuchaba en su casa los ecos de los más importantes artistas jerezanos, que pasaban noches en vela compartiendo vivencias con su padre Fernando.

Ella ha ido acumulando, en su cabeza y en su retina, esos huracanes de sabiduría que le llegaban cada noche, y ahora les da forma propia, sin olvidarse de todo lo que le precede.

Participó desde pequeña en multitud de zambombas flamencas de la mano de su familia. A los 9 años fue reclamada por su propio padre, Fernando Terremoto, para subir a las tablas de la peña flamenca que lleva su nombre.

El Patio de la Tonelería - Bodega González Byass se encuentra en la Calle de Manuel María González número 12, de Jerez de la Frontera.

Las entradas ya están disponibles si entras a este enlace digital:

https://tickentradas.com/eventos/rancapino-chico-maria-terremoto-tio-pepe-festival-2024

Apertura puertas: 20:00 horas.

Hora de inicio: 22:00 horas.

Prohibido acceso a menores de 3 años.

Formulario obligatorio para menores: Descargar Formulario aquí:

https://tickentradas.s3.amazonaws.com/doc/TPF20_AUTORIZACION_ACCESO_MENORES.pdf

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN