El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Comercios y marcas de lujo de la Milla de Oro de Madrid celebran la Navidad

El tramo que va de la calle Serrano a Ortega y Gasset se convierte en un enclave emblemático durante la temporada navideña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Milla de Oro de Madrid, desde la Calle de Serrano a Ortega y Gasset, que acoge a tiendas y marcas de lujo, se convierte en un enclave emblemático durante la temporada navideña.

Entre las tiendas ‘exclusivas’ de este distrito están establecimientos como Loewe, Rabat, Cristian Oria y Hermes, entre otros, considerados como “auténticos templos del lujo”.

Situada en la calle de Serrano se encuentra la boutique de Rabat, conocida por sus joyas y que para algunos ofrece un oasis de sofisticación en pleno corazón de la Milla de Oro. Durante la temporada navideña, los compradores tienen en Rabat un referente para aquellos que buscan regalos que trasciendan el tiempo y se conviertan en tesoros familiares.

Muy cerca se ubica la tienda Loewe, la marca de lujo española fundada en Madrid en 1846. Un lugar que ha sido testigo de la historia y la evolución de la marca a lo largo de los años y que es conocida por su compromiso con la artesanía “excepcional”, la calidad de los materiales y un enfoque innovador en el diseño convirtiéndose en un exponente de la excelencia en la moda y la marroquinería de lujo.

Paseando por Serrano, el comprador llega a la exclusiva calle Ortega y Gasset que alberga emblemáticas firmas como Hermes, cuyos escaparates son conocidos por ser “pequeñas obras de arte y durante la Navidad se convierten en un espectáculo visual único”.

Combinando lujo y gastronomía, sobre Ortega y Gasset también se encuentra el icónico Restaurante & Tienda Gourmet de Cristina Oria. Conocida por ofrecer una selección de productos gourmet y delicatessen de alta calidad de la capital, este espacio proporciona a los amantes del lujo “una experiencia culinaria única, a través de una amplia gama de productos premium, desde alimentos selectos hasta vinos y otros artículos gastronómicos exclusivos para paladares exquisitos que deseen celebrar las fiestas navideñas por todo lo alto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN