El tiempo en: Punta Umbría
28/04/2024  

Andalucía

"Mbappé es un jugador increíble. El PSG nunca ha estado tan unido"

Al-Khelaïfi aprovechó para destacar la buena prestación de su equipo en la Liga de Campeones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nasser Al Khelaïfi.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se pronunció este miércoles por primera vez, en una visita a Portugal para presenciar la inauguración de la nueva ciudad deportiva del Sporting de Braga, sobre Kylian Mbappé y afirmó que se trata de "un jugador increíble", mientras destacó que "el PSG nunca ha estado tan unido".

"Kylian Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica. Y el equipo del PSG, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido, algo que se ha podido ver el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon (4-1, dos goles de Mbappé)", afirmó el dirigente del club parisino en una entrevista al diario Record.

Asimismo, Al-Khelaïfi aprovechó para destacar la buena prestación de su equipo en la Liga de Campeones, y reveló preocuparse menos con los resultados y más con el rendimiento y estilo de juego: "Algunos olvidan que, en las cuatro últimas temporadas, el PSG ha alcanzado tanto la final de la Liga de Campeones como la semifinal de la misma competición y que sólo otros dos equipos han llegado más lejos".

"Este año, en el nuevo ciclo del PSG, nos centramos menos en los resultados y más en el rendimiento y en nuestro estilo de juego. Si lo hacemos, los resultados nos acompañarán. Tenemos un entrenador y un director deportivo fantásticos (Luis Campos), y estoy muy contento con el espíritu renovado que reina en el club", expresó.

El dirigente catarí reveló ser positivo respecto a la evolución del mundo del fútbol en el Medio Oriente, y afirma que "el mundo es global y el fútbol también": "No debería haber una visión singular del mundo, de lo contrario no se puede crecer ni desarrollarse. Sea con el capital privado de Estados Unidos o con inversiones de otras partes del mundo, siempre es bueno para el fútbol. La inversión es buena, es un punto de partida". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN