El tiempo en: Punta Umbría
Martes 16/04/2024  

Jerez

Cayetano del Pino presenta el proyecto de ampliación de su bodega

Contempla la ampliación de más de 600 metros cuadrados e incluye un nuevo acceso por la Plaza del Carbón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Boceto del proyecto para Cayetano del Pino.

Imagen de la reunión en el Ayuntamiento.

Bodegas Cayetano del Pino ha presentado este sábado al Gobierno Municipal el proyecto de ampliación de sus instalaciones, que conlleva una nueva puesta en valor de la Bodega. Más de 600 metros cuadrados que corresponden a unas fincas anexas a sus instalaciones, que ya son propiedad de Cayetano del Pino.

Esto supondrá la inclusión de un espacio libre y un nuevo acceso principal a la emblemática Bodega, por la Plaza del Carbón. En la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, han estado presentes el Director Ejecutivo de Cayetano del Pino, Fulgencio Meseguer; la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; el Teniente de Alcaldesa y Delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz; el Arquitecto del proyecto, Sergio Lucena; el Director del Servicio de gestión del Proceso Urbanístico, Benito García y la Técnico del Departamento en Delegación de Urbanismo, Maribel Bertolet.

Fulgencio Meseguer, Director Ejecutivo de Cayetano del Pino, ha mostrado su ilusión reconociendo que es “una nueva apuesta por la ciudad y por su centro histórico”. Por su parte, la Alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez ha manifestado que “es un proyecto que contribuye al engrandecimiento de la ciudad” destacando que “va a ganar mucho el entorno, gracias a todas las posibilidades que tiene”.

Las obras se prevén que comiencen en el mes de junio, con la intención de que estén terminadas en el mes de septiembre y puedan ser inauguradas en las Fiestas de la Vendimia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN