El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

El nuevo teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona es el 800 500 220

La compañía, que mantiene su atención personalizada los 365 días del año, ofrece este servicio a todos los clientes de España y Portugal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Atención al cliente de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, actualiza su número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, que pasa a ser el 800 500 220.

De esta forma la compañía, centrada en escuchar a sus “Jefes” (clientes) y así definir productos, mejorarlos, innovar en las tiendas y los servicios, facilita su atención personalizada a través de este servicio gratuito que ofrece a todos los clientes de España y Portugal.

La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 consiguió responder a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año.

Un equipo de 85 personas está a disposición de los “Jefes” de 7:00 a 22:30 horas (1 hora menos en Canarias), de lunes a domingo, los 365 días del año para atender consultas y resolver cualquier duda, al igual que por los otros canales disponibles, como son el formulario web o correo electrónico, las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.

Enlaces de interés: https://info.mercadona.es/es/atencion-al-cliente

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN