El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Punta Umbría

Punta Umbría inicia las fiestas de San Sebastián con el pregón de Francisco Hernández

Será el próximo sábado, 15 de enero a las 21.00 horas en la parroquia de Santa María del Mar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Festejos. -

Francisco Andrés Hernández Flores será el encargado de iniciar las fiestas patronales de San Sebastián de Punta Umbría con su pregón el próximo sábado, 15 de enero. Será a las 21.00 horas en la parroquia de Santa María del Mar

El pregonero estará presentado por el periodista Eduardo J. Sugrañes Gómez. En ese mismo acto, también se dará a conocer el cartel anunciador de las fiestas de este año elaborado por Juan José Rodríguez de los Ángeles.

Éste será el primer evento de las fiestas patronales que organiza anualmente la Hermandad del Santo Cristo del Mar, María Santísima de los Dolores y Santo Patrón San Sebastián.

Tras la celebración del pregón, las actividades se trasladarán al martes 18 de enero. Desde las 17.00 a las 19.00 horas, la parroquia de Santa María del Mar acogerá la ofrenda de alimentos al Patrón de Punta Umbría. Dichos alimentos estarán destinados a Cáritas.

Ya el jueves, 20 de enero, se celebrará la misa en honor a San Sebastián en la misma parroquia a las 20.00 horas.

Cerrará el programa la salida procesional del Santo Patrón por las calles de Punta Umbría. La procesión comenzará el domingo a las 16.30 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Posteriormente recorrerá la calle Ancha, las avenidas de Andalucía y la Marina para adentrarse posteriormente en la barriada de San Sebastián (calles Ruiseñor, Isla de Enmedio, Mar de Leva y Salicornia). La procesión tomará de nuevo la avenida de la Marina y Mar de Leva para hacer su entrada en la casa hermandad sobre las 20.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN