El tiempo en: Punta Umbría
Lunes 29/04/2024  

Almería

Localizadas las niñas desaparecidas en Roquetas

La investigación abierta por la Guardia Civil tras la denuncia de desaparición de dos hermanas de nueve y cuatro años el pasado sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

La investigación abierta por la Guardia Civil tras la denuncia de desaparición de dos hermanas de nueve y cuatro años el pasado sábado en Roquetas de Mar (Almería) ha dado con el "paradero" de las niñas, quienes están "bien" y han podido "hablar con su madre", por lo que no hay indicios de que se hallen en una situación de riesgo.

Fuentes de la Comandancia de Almería han indicado que la progenitora de las menores, que puso la denuncia este lunes, "sabe dónde están" y ella misma "no percibe que haya peligro para ellas" al tiempo que han precisado que "no es la primera vez" que se da una situación similar que se ha resuelto siempre "finalmente sin ningún problema".

La Guardia Civil ha recabado testimonios del entorno social y familiar de las dos niñas y va a cerrar las diligencias abiertas para hacer entrega al juez y está a la espera de si se produce un requerimiento de la Fiscalía. La madre de las pequeñas ha comunicado, asimismo, que no desea que trasciendan "mas datos".

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio de Interior del Gobierno publicó el lunes que se había recibido una alerta por la desaparición el pasado sábado de dos niñas de cuatro y nueve años en Roquetas de Mar (Almería). La asociación SOS Desaparecidos también se hizo eco con la difusión de la alerta en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN