El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 27/04/2024  

Almería

Segura, Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo de la Federación de Balonmano

Por modernizar la gestión del deporte en la ciudad y ser uno de los referentes para que se hable del deporte como una de las señas de identidad de Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanjo Segura recibe el reconocimiento. -

Almería ha sido uno de los protagonistas de la Gala de los Premios Nacionales de Balonmano 2023, celebrada este sábado en Madrid, con la concesión de la Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo de la Federación Española de Balonmano al concejal de Deportes, Juanjo Segura.

"Ha modernizado la gestión del deporte en la ciudad y es uno de los grandes referentes para que se hable del deporte como una de las señas de identidad de la ciudad. A la Federación Española de Balonmano le ha ayudado absolutamente en todo y ha permitido que la última gran fiesta de los Hispanos, enfrentándonos al vigente campeón de Europa, Dinamarca, se convirtiera en una experiencia inolvidable, con el Palacio de los Juegos Mediterráneos abarrotado hasta la bandera". Con estas palabras se han explicado los méritos que han llevado a Juanjo Segura a alcanzar este importante galardón.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha recogido emocionado el galardón y ha dedicado "al buen hacer de todo el balonmano almeriense". Segura ha afirmado en un comunicado que "el balonmano está en auge en nuestra ciudad, ya sea en la pista o sobre la arena. Desde el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería tenemos la premisa de seguir promocionando y apostando por la práctica deportiva en todas las edades y las escuelas de balonmano acunan a futuras promesas que se reflejan en los grandes de este deporte".

Además, el concejal ha compartido el premio con "el trabajo de los técnicos del Patronato Municipal de Deportes, que a diario desempeñan una labor fundamental por y para el deporte de nuestra cantera base, así como el compromiso de la alcaldesa, María del Mar Vázquez, con la promoción del deporte en Almería. Seguiré trabajando por el deporte de nuestra ciudad, entre ellos el balonmano que continuará mostrando su mejor versión".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN