El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 20/04/2024  

Almería

Fernández-Pacheco, tras la sentencia: "La mejor noticia es que es cosa del pasado"

El consejero y portavoz del Gobierno andaluz destaca que "hoy" El Ejido es una ciudad que "pujante" con una "alcalde magnífico al frente".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Fernández-Pacheco. -

El consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y portavoz del Gobierno andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, ha indicado que la "mejor noticia" que deja la sentencia hecha pública este viernes respecto al caso 'Poniente' por corrupción es que es "cosa del pasado" y ha remarcado que "hoy" El Ejido es una ciudad que "pujante" con una "alcalde magnífico al frente".

A preguntas de los periodistas tras presentar en Almería el proyecto para recuperar el 'Parque del Boticario', Fernández-Pacheco ha afirmado que la macrocausa, que explotó policialmente en 2009, "se ha alargado, quizá, demasiado en el tiempo" y ha lamentado la imagen que, entonces, trasladó del municipio.

"Al final, la mejor noticia es que este caso, que puso a El Ejido y a la provincia de Almería en todas las portadas nacionales por la peor cara de la política, es cosa del pasado", ha asegurado.

El consejero ha subrayado que el municipio del Poniente almeriense "hoy crece económica y socialmente" y ha reivindicado el "trabajo ejemplar" del regidor, Francisco Góngora (PP), para "volver a poner" a El Ejido "en el lugar donde nunca debió dejar de estar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN