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MásMóvil reclama el router a un hombre que perdió a su familia al derrumbarse su edificio

El principal damnificado por el derrumbe en Peñíscola, tras perder a su mujer y su hijo de 14 años, ha sido multado por MásMóvil por no devolver el aparato

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  • Edificio derrumbado en Peñíscola. -

Con su apartamento convertido en escombros tras el derrumbe del pasado miércoles, y tras perder a su mujer y a su hijo de 14 años, Bienvenido Cives se encuentra ahora en una situación surrealista con la empresa telefónica MásMóvil, que le proveía de servicio de internet en un apartamento que ya no existe.

Una de las gestiones que ha tenido que realizar Bienvenido ha sido la cancelación del servicio telefónico, pero la compañía no se lo ha puesto fácil, tal y como recoge el diario 'El Periódico del Mediterráneo'.

Para poder cancelar el servicio, MásMóvil le solicitó la devolución del router de internet, bajo amenaza de multa. Cives explicó que no podía devolverlo porque el apartamento se había derrumbado y el objeto había quedado sepultado, pero desde la compañía insisten en la necesidad de devolver el aparato para no ser penalizado con el pago de 150 euros.


"La compañía de telefonía amenaza al principal damnificado del derrumbe con una multa de 150 euros si no devuelve el terminal que está entre los escombros", informa Javier Ortí, periodista de 'El Periódico del Mediterráneo'.

Lo peor, el email que le mandó la compañía como respuesta al triste motivo por el cual no puede devolver el aparato: «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». 

Bienvenido Cives, aún en shock por lo ocurrido, lamenta la "falta de escrúpulos" de la compañía, que ha sido incapaz de empatizar con su situación.

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