El sanluqueño Javi Núñez y el salmatino Rodri Manrique compitieron en Pamplona y Salamanca, donde afrontaron por este orden los Clasificatorios de Navarra y Castilla y León.
Se desplazaron a Pamplona en busca de puntos para el Campeonato de España y para medirse con la pareja finalista de la Primera Prueba del TYC Premium, Aimar Goñi y Mikel Blanco, que se celebró en Salamanca.
Partieron como pareja número 2 del cuadro navarro. El primer partido de octavos lo resolvieron fácilmente con un doble de 6-0. En el segundo turno de la jornada se enfrentaron a Jaime-Calvo obteniendo un doble 6-3 a su favor. Ya por la tarde se jugaron las semifinales, donde Javi y Rodri midiero sus fuerzas ante los actuales campeones de Aragón, López-Bielsa. El partido comenzaba con gran expectación dado que los ganadores del mismo llegarían a la final ansiada. En este partido, Javi y Rodri impusieron su juego ante los aragoneses, ganando por 6-1 y 6-2.
La final se programó en la segunda y definitiva jornada. Con el sentimiento del deber cumplido y sin ningún temor ante los claros favoritos, comenzó el encuentro por quedar campeón. Se pusieron a jugar con confianza en lo entrenado y sin presión a la pareja contraria. Tanto es así que el primer set se lo llevaron por un 6-3. Comenzado el segundo siguieron jugando bien, pero la veteranía en la categoría la demostraron los contrarios. Así el resultado final fue de 6-3, 3-6 y 4-6.
Posteriormente partieron para tierras salmantinas para afrontar el Clasificatorio de Castilla y León, donde jugaban lograr puntos para disputar el Campeonato de España. Allí partían de nuevo como pareja número dos del cuadro.
El partido de octavos lo ganaron por 6-0 y 6-2 y el de cuartos 6-0y 6-3. En las semis, se enfrentaron a la pareja Ortega-Villarroel. No dieron opciones logrando la victoria por un doble 6-0.
Ya en la final desafiaron a la pareja número uno del cuadro Callejas-Gutiez. El partido se resolvió con la victoria del sanluqueño y el salmantino por 6-4 y 6-2. Esta victoria conlleva la obtención de una plaza para la Segunda Prueba TYC Premium del Calendario de España que se celebrará en Valladolid en el mes de junio. Esta temporada es el primera en la etapa de cadete, lo que implica que toca entrenar, disputar partidos juntos y adaptarse a la categoría con miras a la siguiente que viene que será el definitivo y con posibles opciones para estar entre las mejores parejas de España.
De todas formas, Javi Núñez y Rodri Manrique están dando demostrando que pueden presentarse batalla a cualquier pareja de España. Afrontaron un 2020 copmplicado debido a la pandemia al suspenderse las competiciones pero volvieron con muchas ganas.