Este jueves pasó por sala prensa Willy Ledesma. En primer lugar el ariete expresó su sensación tras el empate ante el Real Murcia. “Después de adelantarnos en el marcador y hacerlo una segunda vez, en ese momento eras buenas. A raíz de la expulsión de Carlos, el empate no nos valía porque queríamos ganar para afianzar la tercera posición, pero ellos nos apretaron al final. El punto no nos hace depender de nosotros mismos, pero tampoco nos adelantan ellos y no se nos ha alejado la tercera posición”.
Preguntado por si en el vestuario blanquiverde, el delantero comentó que “de nada vale echar cuentas si no haces los deberes. Creo que tenemos que poner todas nuestras fuerzas en el partido de El Ejido y pensar en sacar los tres puntos y lo demás no depende de nosotros”.
Acerca de conseguir el objetivo de la tercera plaza el ariete del Córdoba argumentó que “hay esperanza, quedan dos partidos y van a pasar cosas. No dependemos de nosotros mismos esta jornada pero si ganamos vamos a tener más opciones. Tenemos que ir a Ejido con la máxima concentración posible”.
Sobre la clave del encuentro ante el equipo almeriense, Willy agregó que “cada partido es diferente, en cada uno se da una circunstancia diferente. Salimos a ganar en todos los partidos, pero a veces se nos puede complicar. Tenemos la máxima ilusión en meternos entre los tres primeros y a ver qué pasa”.
Respecto a los malos resultados del equipo, el extremeño aseveró que “estamos donde nos merecemos porque no hemos hecho las cosas bien. Vamos a pensar en sacar los tres puntos en Ejido porque de nada vale mirar más allá ni hacia atrás. Personalmente, pienso que van a pasar cosas”.
Sin depender de sí mismo en las dos últimas jornadas, el vestuario del Córdoba asume la responsabilidad que les toca. “No hemos conseguido los resultados que queríamos y hay muchas opciones todavía. Si hacemos las cosas bien desde este domingo seguro que tenemos opciones”, manifestó.
Por último, el ‘7’ del Córdoba respondió cuál es el grado de optimismo del equipo para lograr el objetivo. “La confianza es plena, sabemos en lo que estamos y cada uno tiene que confiar en sí mismo y al cien por cien".