Chico Benítez, que se ha caracterizado siempre por ser un comodín en los equipos a los que ha pertenecido porque ha ocupado distintas demarcaciones, se ha comprometido con el Jerez Industrial. No seguirá ligado, por lo tanto, a la UD Algaida, rival del conjunto jerezano en la Primera Andaluza en el transcurso de la 2020-2021.
Ojalá que el Jerez Industrial y la UD Algaida estén luchando por el ascensoEl futbolista sanluqueño tendrá como compañero a su paisano Maikel por cuarta en su trayectoria deportiva. Coincidieron en el Atlético Sanluqueño, UD Algaida, Rota y ahora Jerez Industrial. No estuvieron juntos en el Chipiona y en la UD Roteña.
Manifestó que “me hablaron bien de un club tan histórico como el Jerez Industrial y he decidido dar el paso. Se está componiendo un buen equipo. Está claro que los dos partidos ante la UD Algaida serán especiales y si marco no lo celebraré. Ojalá que los dos equipos puedan estar luchando por el ascenso. Me sentí a gusto en la UD Algaida. Deseo volver a jugar”.