El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Prueba de fuego para el Sevilla

El conjunto de Julen Lopetegui se enfrentará mañana en el Sánchez Pizjuán al Barcelona, el actual líder de LaLiga Santander

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sevillista Diego Carlos pelea por una pelota con Leo Messi. -

 

El Sevilla recibirá maána a partir de las 22:00 horas al Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto de Lopetegui afrontará el partido más complicado de lo que le queda del campeonato, ante el actual líder de LaLiga Santander.

El equipo sevillista llega a este encuentro tras el mal sabor de boca que le dejó el empate ante el Levante del pasado lunes. El Sevilla no hizo mal partido ante el equipo levantinista, pero en el tramo final del choque se le escaparon dos puntos muy valiosos para pelear por los puestos de Champions.

La victoria de ayer del Atlético de Madrid mete mucha presión al equipo de Lopetegui, que sólo le saca dos puntos a su máximo rival por la tercera plaza. El Sevilla está obligado a puntuar ante el conjunto culé, o podría perder su posición en la siguiente jornada.

El Barcelona parte como favorito para este partido. Después del confinamiento, los jugadores de Quique Setién han vuelto a un gran nivel físico y han encadenado dos victorias en las que no han recibido ni un sólo gol en contra.

El técnico barcelonista no podrá contar ni con Ousmane Dembelé, que sigue lesionado, ni con Samuel Umtiti, que es baja por sanción.

Este duelo es el más complicado que tiene el Sevilla en lo que le queda de competición, y una victoria ante un rival tan grande podría suponer una gran dosis de moral para la plantilla sevillista.

Nolito, rumbo al Celta de Vigo

El Sevilla anunció ayer por sorpresa que Nolito se marchaba al Celta de Vigo de forma inminente. El futbolista se puede incorporar al conjunto vigués debido a la lesión de larga duración de Sergio Álvarez.

El jugador sanluqueño terminaba contrato con el club nervionense el próximo 30 de junio y su vinculación con el equipo celeste será por lo que resta de temporada y otra más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN