La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino de una localidad cercana tras ser sorprendido en un bar junto a la casa de su expareja, a la que había ido "a saludar como si nada pasara", a pesar de tener una orden de alejamiento respecto a ella.
Fuentes policiales han informado a Efe de que en la jornada de ayer una mujer alertó a los agentes de que había visto en las inmediaciones de su vivienda merodeando a su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento por un presunto delito de violencia de género, por lo que una patrulla se dirigió a la zona de forma inmediata.
Durante la llamada, un agente se mantuvo en contacto con la mujer, que estaba visiblemente nerviosa, indicando que el hombre había mantenido contacto con su hijo, llegando incluso a pasar por su propia casa sobre la que tiene una orden de alejamiento de 300 metros y saludándola con normalidad.
Ante la información de que podía estar en el bar ubicado junto a su casa, los agentes accedieron al mismo y comprobaron que estaba allí, por lo que fue detenido por un presunto delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.
El detenido, de 43 años, fue entregado al juzgado de instrucción de guardia de violencia de género de Sevilla.
Sevilla
Detenido por ir a saludar a su expareja pese a la orden de alejamiento
El hombre, vecino de Castilleja de la Cuesta, fue sorprendido en un bar junto a la casa de su expareja, que estaba visiblemente nerviosa
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido por ir a saludar a su expareja pese a la orden de alejamiento · Sevilla · Viva Punta DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos