El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

El regreso de Alexis reforzará un centro del campo muy mermado

El algecireño vuelve tras más de un mes de baja

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La vuelta del centrocampista algecireño Alexis De la Paz se antoja más importante que nunca ante la situación que se le presenta a Pablo Sánchez para la próxima jornada. Las bajas del Algeciras se centran en el centro del campo mientras que se sólo se confirma el regreso del Alexis en la medular y de Chapi en la delantera.

    Para el jugador algecireño el partido será especial después de superar una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante más de un mes. El centrocampista lleva toda la semana trabajando para estar en las mejores condiciones posibles ante el Dos Hermanas y no ha notado dolor en la zona afectada por la lesión: “Estoy trabajando muy bien esta semana intentando recuperarme lo antes posible. De la lesión estoy perfectamente, pero he estado parado más de un mes y tengo algunas molestias por sobrecarga lógicas. Pero lo importante es que la lesión no la he vuelto a notar y he podido trabajar con total normalidad”, afirmó.

    Alexis espera recuperar cuanto antes su mejor estado de forma y volver a coger ritmo de competición para lo que considera fundamental volver a jugar cuanto antes. Su ausencia ha coincido con el cambio de entrenador tras la mala racha de resultados. Todo esto ha hecho que la espera le haya parecido eterna: “Ver todo lo que ha pasado desde dentro pero sin poder hacer otra cosa que animar a los compañeros es muy duro. El  equipo ha hecho buenos partidos pero no han tenido recompensa en varias ocasiones.”.

    El medio algecireño ya piensa en que el equipo confirme la mejoría demostrada en los últimos partidos: “Vuelvo con ganas de ayudar al equipo a salir de ahí abajo, hay que mirar hacia delante y para poder remontar y hay que empezar desde este domingo”.

    Con respecto a las bajas de Iván Chico y Dani Venegas en la medular, Alexis lamentaba la mala suerte de no poder contar con sus compañeros de línea: “Son gente muy importante en el equipo porque marcan diferencias. Los vamos a hechar de menos, pero yo haré lo que pueda. Voy a aportar lo máximo”, afirmó De la Paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN