El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Octava victoria seguida del Enrique Benítez

El club onubense se afianza como un candidato al ascenso a LEB Plata, ya que ya es segundo tras pasar a Novaschol de Málaga

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Enrique Benítez. -

Otra gran victoria para el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, la octava de manera consecutiva, que lo sigue afianzando como un candidato al ascenso a LEB Plata, ya que ya es segundo tras pasar a Novaschol de Málaga. En esta ocasión superó con mucha claridad al CB Almería, al que se ha impuso por  26 puntos, 95-69 a favor del conjunto onubense, que hizo disfrutar a sus aficionados en la matinal del domingo en el Andrés Estrada.

Una victoria que se suma a la buena racha del equipo onubense, que sigue arriba en esta segunda fase, en la que aún no ha perdido. El primer cuarto fue un fiel reflejo de lo que se iba a ver prácticamente durante el encuentro, con un equipo local lanzado en ataque (28 puntos) y muy bien en defensa, ya que los almerienses se quedaron justo en la mitad de puntos, 14. El segundo cuarto, con los habituales cambios que daban entrada a la segunda unidad del equipo onubense, fue más parejo y finalizó con un 14-12, que denotaba el escaso acierto atacante de ambos equipos en este cuarto, pero que dejaba a los del Huelva con un +16 de diferencia en el marcador. Si el segundo cuarto fue raquítico en ataque, el tercero, con los titulares en pista fue un canto al baloncesto de ataque. Hasta los 30 puntos se fueron los locales, mientras que los visitantes mejoraban sus guarismos de anteriores cuartos y anotaban 21 puntos. El último cuarto solo tuvo el aliciente de saber si el Enrique Benítez iba a alcanzar los 100 puntos en el marcador, que finalmente reflejaba un claro 95-69. 26 puntos de margen para un equipo local en racha, con un vibrante juego de ataque y una muy buena defensa. El equipo de Antonio Quintero sigue sin encontrar aún su techo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN