El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

Detenido por rajar la goma de varios coches estacionados en La Línea

La Policía Local arrestó al menor como presunto autor de actos vandálicos. Además, agentes de la URI localizan a un individuo que circulaba con un coche robado

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local La Línea. -

Agentes de la Policía Local han detenido a un menor de edad como presunto autor de varios actos vandálicos contra vehículos estacionados en la vía pública en la calle Mateo Inurria.

Los hechos ocurrieron en la tarde/noche del pasado viernes, 31 de enero, tras recibirse aviso en a Jefatura de la presencia de un individuo en dicha vía que había rajado las gomas de ocho turismos. Los agentes se personan en el lugar, comprobaron los hechos y entablaron contactos con los vecinos para intentar localizar al autor.

Un día más tarde, el sábado, 1 de febrero, sobre las 12.30 horas, una patrulla que circulaba por la calle Mariano de Cavia sorprendió a dos individuos que se encontraban agazapados detrás de un vehículo perforando sus gomas. Tras detectar la presencia policial, se dieron a la fuga desprendiéndose de una navaja. Los agentes consiguieron detener a uno de ellos, menor de 13 años con domicilio en La Línea de la Concepción, y el segundo ya se encuentra identificado.

En dicho vial, los dos individuos habían rajado las gomas de doce vehículos, hecho por el que el menor detenido fue trasladado a Comisaría dando aviso a sus progenitores, personándose su madre a la toma de declaración.

Por su parte, desde la Jefatura se informó de la actuación a todos los afectados para que presentaran denuncias.

La Policía Local ha felicitado a los agentes actuantes por cuanto su servicio ha conseguido evitar nuevos actos vandálicos de este tipo en otras zonas de la ciudad.

Por otro lado, agentes de la URI detuvieron el pasado viernes, 31 de enero, a un individuo por conducir un vehículo que figuraba como sustraído y un permiso de conducción caducado desde hacía dos años. Los hechos ocurrieron en un control de vehículos en la calle Prim, cuando le dieron el alto a un turismo Seat Ibiza, conducido por J.M.H., del año 82.

El vehículo figuraba como sustraído en el registro de datos de una Comisaría de Madrid, en noviembre de 2019

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN