El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Antonio Jesús: "No sé como el árbitro no pitó el penalti"

El centrocampista del Atlético Sanluqueño dice que “hasta el jugador del otro equipo me lo reconoció”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Jesús controla el balón ante dos jugadores del Yeclano -
  • Resalta que "ya tenía una tarjeta amarilla, no iba a simular una caída"
  • Sobre las pérdidas de tiempo: “Todos los equipos lo hacen, el fútbol es así”
  • Dice que "la plantilla estaba tocada en el vestuario pero ya sólo debemos pensar en el Badajoz"

Antonio Jesús, centrocampista del Atlético Sanluqueño, sigue sin entender como la entrada que recibió por parte de un jugador del Yeclano en el minuto 39 no fue castigada con penalti  por el árbitro melillense Amar Ahmed. Esta acción originó que el ambiente en el Estadio El Palmar se crispara hasta el final del partido. Con el resultado de 0-1, de haberse transformado en gol el lanzamiento de la pena máxima, se podría haber presenciado otro encuentro con el 1-1.

El jugador natural de Sanlúcar de Barrameda tiene claro que “fue clarísimo. Tengo la pierna preparada para disparar pero recibo la patada. Tuvimos la opción de empatar. Se pitaron tonterías y lo de las pérdidas de tiempo del Yeclano lo entiendo porque el fútbol es así, todos los equipos lo hacen”.

Resalta que “hasta el jugador del Yeclano reconoció que me había dado una patada. No sé como el arbitro no pitó el penalti. Yo ya tenía una tarjeta amarilla y lo que menos iba a ser era simular un penalti para que me enseñara la segunda y fuera expulsado”.

El Atlético Sanluqueño encajó dos goles donde no estuvo fino. El centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla defiende a sus compañeros: “Hay que corregir fallos porque ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Hablamos de la defensa pero no es esta línea la que hay que señalar sino a todo el equipo”.

Entiende que “hay que olvidar esta derrota y lo importante es que lo intentamos hasta el final ante un rival que demostró que fue muy efectivo. Tampoco hay que volvese locos porque estamos jugando bien”.

Añade que “tras el partido la plantilla estaba tocada en el vestuario pero ya hay que pensar en el Badajoz. Teníamos mucha ilusión por ganar este encuentro tras haber logrado la victoria en Murcia”.

De la afición señala que “estuvo muy bien con nosotros pero está dolida porque hemos perdido ante dos rivales directos en El Palmar. Nos aplaudió porque lo intentamos hasta el final”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN