El tiempo en: Punta Umbría

Chiclana

Un total de 1.160 personas visita el Museo de Chiclana en septiembre

Entre las personas que han disfrutado del contenido de estas instalaciones destacan las procedentes de países como Italia, Bélgica, Colombia o Chile.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Museo de Chiclana.

El Museo de Chiclana ha alcanzado en septiembre un total de 1.160 visitantes. Por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 a 65 años aglutina la amplia mayoría, sumando un total de 649 visitantes; seguidos por los menores de 14 años, con 117; los mayores de 65, con 256; las visitas de personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años ascienden a 98; mientras que los jóvenes de entre 14 y 18 años que han visitado el Museo han sido 30; y los menores de 14 años han sido 82.

Hay que destacar que la mayor parte de los visitantes procede de Andalucía, tanto de la provincia de Cádiz, en localidades como Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Sanlúcar o Tarifa, como de otras provincias de Andalucía como  Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba y Huelva.

Además, también han disfrutado del Museo de Chiclana personas procedentes de otras regiones de España como Aragón, Extremadura, Castilla y León, Murcia, Navarra, País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Galicia y Cantabria. Asimismo, han visitado el Museo personas de otros países como Alemania, Reino Unido, Italia, Colombia, Bélgica o Chile.

Finalmente, indicar que han visitado el Museo de Chiclana grupos procedentes de distintos centros educativos como el CEIP Los Remedios, CEPER María Zambrano de San Fernando, residencia escolar Las Canteras de Puerto Real, taller ‘El empoderamiento de las mujeres a través de las protagonistas de la obra de Lorca’, Ateneo de Chiclana, Asociación de Mujeres Progresistas Mª Luz Sánchez Carmona, Asociación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Cádiz y Voluntarios de Cruz Roja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN