La delegada de Fomento y Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas. Al encuentro, también han asistido la secretaria general, Carmen Romero Matute y la empresaria sanluqueña Begoña Romero Hita, vocal del Comité Ejecutivo de la Confederación.
La reunión, ha tenido como principal cometido trazar las líneas para reactivar ciertos aspectos del sector empresarial sanluqueño, dotándolo de un apoyo real. En este sentido, se trabaja para atraer a la localidad actuaciones específicamente diseñadas para nuestros empresarios. Todo ello, para impulsar una coordinación fluida y constante con la CEC, dirigida a todos los sectores: empresas agrarias y vinícolas, actividades pesqueras, industria, investigación y comercio.
Sumariva, en calidad de responsable municipal de Fomento y Empresas, valora de forma muy positiva esta primera toma de contacto con la Confederación de Empresarios y agradece a su presidente su predisposición a implantar nuevas iniciativas en nuestra ciudad.