El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

Muere un hombre en la playa de El Rinconcillo, en Algeciras

El hombre, de 74 años, se hallaba al final de la zona de La Concha. Landaluce transmite su pésame a la familia

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de La Concha, en Algeciras. -

Un hombre de 74 años ha fallecido hoy en la playa de El Rinconcillo, en Algeciras, según fuentes del servicio de emergencias 112.

Estas mismas fuentes han explicado que a las 10.20 horas de esta mañana han llegado las primeras llamadas por parte de particulares que se hallaban en la playa en ese momento.

Dichas llamadas alertaban de la presencia, en la zona de La Concha, de un hombre aparentemente fallecido.


Desde el servicio de emergencias alertaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional y la Policía Local de Algeciras.

Finalmente, la Policía Nacional confirmó al 112 el fallecimiento del hombre, a quien practicaron maniobras de reanimación sin éxito.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal, por este fallecimiento.

Según ha informado el primer edil, el cuerpo estaba flotando en el mar, al final de la zona conocida como La Concha.

Cuando ha sido localizado ya se encontraba cadáver, siendo identificado como un varón de 74 años de edad y vecino de El Rinconcillo.

La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio de Los Pinos, donde mañana le será practicada la autopsia.

Personal de la empresa Socoservis, que presta la asistencia de salvamento y sanitaria en las playas algecireñas, coloboró en estas labores con los servicios funerarios.

También estuvo presente el concejal delegado de Playas, Ángel Martìnez, quien acompañó en esos momentos a los familiares del finado.

Landaluce ha lamentado profundamente el suceso, indicando que “nos unimos al dolor de la familia en unos momentos tan duros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN