El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, se ha referido al resultado de las elecciones generales de este domingo dejando claro que se ha de analizar el apoyo del electorado y "culparse sólo a sí mismo de esos datos y nunca a los ciudadanos".
A preguntas de los periodistas, tras presentar la imagen de campaña para las municipales, ha asegurado que los ciudadanos votaron el domingo "en libertad, lo que creían conveniente y la autocrítica la hace el PP y ofrece a la sociedad un modelo de corregir errores y de avanzar en los aciertos pero, sobre todo, un modelo de utilidad social".
Indica que los resultados de las generales le han servido para "redoblar esfuerzos porque estamos ahí y la mayoría del cambio está al uno por ciento de cambiar la ciudad y hacerla progresar". "Hay partido y claras posibilidades de gobierno del PP. Tanto el resultado de la capital el domingo y de los sondeos que se han hecho marcan que hay posibilidad del cambio en Sevilla como se produjo en Andalucía", afirma.