El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

A la Balona se le vacía la Copa

Los linenses caen en casa y por la mínima ante el San Fernando y pierden opciones de obtener plaza en el torneo del K.O.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Copa de la Balona se vacía. Los linenses pierden opciones de pelear por el torneo copero tras una derrota, esta vez en casa y por la mínima ante el San Fernando en un derbi provincial muy intenso, pero en el que la falta de acierto de ambos privó al respetable de un marcador más elevado y entretenido.

La intensidad marcó el ritmo de juego desde el arranque, si bien se vio poca acción en las áreas. Más de media hora pasó hasta que Pirulo estrelló un balón en el poste en la mejor ocasión de la primera mitad, la única clara.

La reanudación arrancó mal para la Balona, ya que Pau Fanch se encontró con un balón rechazado tras un centro desde la derecha para hacer el único gol del partido.

A la Balona le costó reaccionar tras el gol. Aunque a nivel de posesión quizás fue superior a su rival, su dominio no pasó de ser territorial. En cambio, a la contra, el que dispuso de las mejores ocasiones fue el conjunto isleño, que pudo haber sentenciado en sendos remates de Carri que detuvo Montoya.

Bakari tuvo la última de los locales ya en el añadido, pero el gol no es aliado de los linenses últimamente.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Joe (Bakari, 65’), Carrasco, Sana, David Moreno (Gato, 54’), Tarsi, Cellerino, Pirulo y Juampe.

San Fernando: Gálvez, Gabi Ramos, Nano Cavilla, Oca, Lolo Guerrero, Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Pau Franch (Joselu, 69’), Carri (Jacobo, 82’) y Pablo Sánchez (Manu Ramírez, 76’).

Gol:    0-1    m. 51: Pau Franch.

Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla). Amonestó a los locales Cellerino y Sana; y a los visitantes Gabi Ramos y Lolo Guerrero.

Incidencias: 32ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN