Los socialistas distribuyen por la barriada un folleto donde detallan sus denuncias contra el abandono de los servicios públicos que ha sufrido El Lazareto durante los gobiernos de Romero y Alconchel, además de lanzar sus compromisos de futuro para los vecinos y vecinas de la zona. Refuerzo de la limpieza, arreglo de calles, más vigilancia, renovación del parque infantil y actuación contra los apagones de electricidad, son algunos de los compromisos socialistas para El Lazareto.
El PSOE barreño continúa su campaña de información pública por todas las zonas del término municipal de Los Barrios, explicando a los ciudadanos barrio a barrio su trabajo de oposición contra el abandono generalizado de los servicios públicos que ha caracterizado estos 8 años de nefasto gobierno del PA-100×100 de Romero y Alconchel.
En esta semana, ha sido el turno de El Lazareto, donde el candidato a la alcaldía del PSOE barreño, Salvador Puerto, junto a miembros de la Ejecutiva Local, han repartido el folleto informativo dedicado a esta barriada. En el documento distribuido puerta a puerta, los socialistas reflejan la constante falta de limpieza, mantenimiento y vigilancia que han sufrido durante 8 años las calles y espacios públicos de esta zona del municipio, que ha perjudicado directamente el bienestar diario de los vecinos y vecinas.
“El abandono de El Lazareto es otro ejemplo más del engaño al que Romero y Alconchel han sometido a los ciudadanos de nuestro pueblo. Mientras los vecinos han ido pagando más impuestos cada año de gobierno del PA-100×100, veían como sus calles, parques y espacios públicos sufrían un constante abandono de limpieza y mantenimiento. Es decir, los vecinos han ido pagando mucho más impuestos a cambio de recibir muchos menos servicios mientras que Romero y Alconchel malgastaban el dinero público en juicios por venganzas políticas, asesores externos y publicidad para agrandar su ego personal y político”, explica el candidato del PSOE.
Por otra parte, los socialistas también han entregado en su documento sus primeros compromisos para los vecinos y vecinas de El Lazareto si el PSOE consigue la alcaldía a partir del 26 de mayo. El necesario refuerzo de los servicios de limpieza y arreglo de calles, incrementar la presencia policial en la zona, la renovación del parque infantil, que es el único que queda del municipio sin suelo de seguridad para los pequeños, y el compromiso en firme de actuar contra los constantes apagones de electricidad que sufre el municipio y especialmente esta barriada son alguna de las propuestas de futuro de los socialistas para El Lazareto.