El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Aparatoso accidente en pleno centro de la capital

Una mujer pierde el control de su vehículo y atropella a un hombre y se empotra contra un quiosco de la ONCE en la calle Rastro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en el que quedaron tanto el vehículo como el quiosco -

Un hombre de edad avanzada resultó herido de gravedad después de que un vehículo chocara ayer martes contra un quiosco de la ONCE situado en la intersección de las calles Rastro y Virgen de la Capilla de la capital jienense cuando la conductora perdió el control del coche.  El siniestro podría haber tenido un desenlace mucho más trágico pero el azar hizo que la vendedora del quiosco estuviese ausente en ese momento. El accidente mantuvo cortada la calle Rastro durante cerca de  dos horas, originando importantes problemas circulatorios en toda la zona centro. Según informó el 112, el siniestro se produjo a las 10,45 horas, momento en el que recibió más de una decena de llamadas en las que se informaba de la colisión de un turismo en la calle Rastro contra el quiosco.

El choque ocasionó también daños en un árbol, una farola y una boca de riego. Inmediatamente, el centro coordinador de emergencias avisó a la Policía Local de Jaén y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (eres), que atendió a un hombre de avanzada edad que sufrió una lesión en una de sus piernas tras el atropello. Fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico. Además, tanto la conductora del turismo como la ocupante del quiosco (que, casualmente, había salido a desayunar) , requirieron asistencia sanitaria afectadas con crisis de ansiedad, según se informó desde el servicio de emergencias. El accidente también originó tiosos daños materiales en esa céntrica calle, como una boca de riego, un semáforo y un árbol. La zona y la hora en que ocurrió el accidente hizo que fueron numerosos los jienenses que, curiosos, se concentraron en la zona  siniestrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN