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Chiclana

15.424 expedientes de DNI en la Oficina de la Policía durante 2018

El alcalde y el inspector jefe resaltan el buen trabajo de los funcionarios, que ha permitido “ponerse al día, evitar largas esperas".

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El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado la Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Chiclana, junto al inspector jefe de la misma, Juan Soto. Así, durante la visita a la oficina, que se encuentra en la calle La Fuente, el regidor chiclanero ha comprobado in situ el trabajo que se desarrolla en estas instalaciones, que se centran fundamentalmente en la expedición de DNI y pasaporte.

“Quisiéramos agradecer el trabajo que desde la Policía Nacional se ha llevado a cabo en los últimos meses para agilizar las gestiones, hasta el punto de estar al día en la expedición de los DNI y pasaportes, así como todo los asuntos relacionados con extranjería”, ha indicado el alcalde, quien ha destacado “el buen hacer de esta oficina, que a lo largo del año 2017 tramitó 9.791 expedientes de DNI, mientras que en este 2018 que acaba de finalizar la cifra se ha incrementado hasta los 15.424, lo que supone un salto muy importante”.

Asimismo, José María Román ha indicado que en Chiclana hay empadronados unos 4.500 extranjeros, “que también deben hacer sus tramitaciones en esta oficina de la Policía Nacional”. “Nos podemos sentir satisfechos de cómo funciona esta oficina y, por supuesto, agradecer a su inspector jefe, Juan Soto, por el buen funcionamiento de los servicios públicos, lo que es muy importante en la calidad hacia el usuario”, ha expresado el regidor chiclanero.

Por su parte, el inspector jefe de la Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Chiclana ha mostrado su satisfacción por la visita del alcalde y ha recalcado “el magnífico papel que desempeñan los funcionarios para que nuestro trabajo vaya al día y se desarrolle de la mejor forma posible”. “Y, por supuesto, agradecer al alcalde su ofrecimiento y colaboración en todo momento”, ha comentado Juan Soto, quien ha aclarado que “hemos logrado ponernos al día e, incluso, hay días en los que quedan huecos libres para atender a aquellas personas que vienen con los documentos caducados”. “Lo más importante de todo es que observamos la satisfacción del ciudadano que viene a tramitar su expediente”, ha expresado el responsable de la oficina.

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