El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

El Villanovense se levantó dos veces ante el Sanluqueño en El Palmar

El equipo de Sanlúcar empató tras tener un 1-0 y 2-1 a favor

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Villanovense se adelantó dos veces tras tener un 1-0 y un 2-1 en contra -
  • El primer gol de Güiza, una obra de arte
  • El conjunto de Rafael Carrillo, mal en el apartado defensivo
  • Gonzalo Poley logró el 2-2 y no lo celebró por respeto a la que fue su afición

Atlético Sanluqueño: Barbero, Sergio Ceballos, Álex Cruz (Javi Gallardo 46’), José, Reina, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Dani Muñoz (Quesada 61’), Güiza (Juanfran 74’) y Edu Oriol.

Villanovense: Isma Gil, Sergio Domínguez, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo (Raillo 63’), Leandro, Selfa, Carrasco, Gonzalo Poley (Esteban Muñoz 86’) y Pedro Montero (Xavi Puerto 86’).

Árbitro: Escudero Martín, del Colegio Castellano- Manchego. Auxiliado en las bandas por González Campos y Cuesta García. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Álex Cruz (23’), Javi Sánchez (56’), Gonzalo Poley (85’) y Dani del Moral (87’). El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, fue amonestado en el minuto 38. 

Goles: 1-0 (Güiza 14’), 1-1 (Carrasco 47’), 2-1 (Güiza 56’) y 2-2 (Gonzalo Poley, tras impactar el balón en Edu Oriol, 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.000 aficionados. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones. La Orden de los Reyes Magos, en colaboración con el Atlético Sanluqueño, puso a la venta por un euro peluches que fueron lanzados en el descanso desde la grada para la Campaña Ningún Niño sin Juguetes. Aplausos para el Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el encuentro.

El Atlético Sanluqueño empató  a dos goles ante el Villanovense en El Palmar. Se encuentra ubicado en una situación complicada dentro de la tabla clasificatoria pero también hay que resaltar que muchos equipos están casi pegados en la lucha por no perder la categoría. Se vieron las caras dos rivales directos en la lucha por la permanencia. Fue un partido de altibajos y cierto es que el conjunto que dirige Rafael Carrillo no estuvo a un buen nivel defensivo.

El encuentro comenzó con dos equipos buscando la portería contraria. El primer aviso lo dio el equipo de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 4. Dani del Moral dispara con efecto y el balón se marcha por encima de la portería. El Villanovense cometió muchas faltas en los primeros minutos y este hecho indignó a la afición local, que le pedía al árbitro que mostrara cartulinas amarillas.

La acción más espectacular del encuentro significó el 1-0 en el minuto 14. Sergio Ceballos centra desde la derecha y Güiza en el aire y de tacón en plan capotazo torero engaña al portero. Un gol que hizo que el público se pusiera de pie ante un toque de tanta calidad.

El conjunto extremeño aprieta y empieza a crear peligro con saques de esquina. Y reacciona buscando el 1-1. En el 29, Gonzalo Poley con un disparo envenenado hizo que Barbero despejara el balón. En el 34, Espinar, de cabeza y tras un corner, dejó la incertidumbre en la grada. El primer tiempo finalizó con un punterazo de Dani del Moral en el 42 que hizo que Isma Gil detuviera el balón en una segunda intervención. Se llega al descanso con un 1-0 y las espadas en todo lo alto.

El equipo sanluqueño no tuvo un buen inicio de segunda parte porque en el minuto 2 llegó el 1-1. Tras un desbarajuste defensivo el balón le llega a Carrasco, que se revuelve y bate a Barbero. El Atlético Sanluqueño tenía muchas indecisiones y el Villanovense adelantó las líneas. Pero cuando peor lo pasaba el equipo de Sanlúcar llegó el 2-1. Minuto 11, Güiza lanza una falta directa por abajo y no por arriba, de ahí que la barrera del Villanovense se viera sorprendida. En el 25 llega el 2-2. Gonzalo Poley, que es natural de Sanlúcar y ha pertenecido al Atlético Sanluqueño durante muchos años, lanza una falta desde 40 metros, el balón impacta en Edu Oriol y el esférico se cuela por la escuadra. Como prometió en Sanlúcar Información en la previa no lo celebró por respeto.

Busca el Atlético Sanluqueño el 3-2. En el 31, Edu Oriol le pasa el balón a Juanfran, que busca la escuadra. En el 34, Isma Gil sale a la desesperada ante la presión de Edu Oriol. En el 35, Juanfran, de cabeza, hizo intervenir al portero visitante. El Villanvense tuvo la opción del 2-3. Raillo, en el 41, disparó con efecto y Barbero se estiró para enviar el balón a corner.

El equipo de Rafael Carrillo acabó el partido con 10 jugadores porque en el tiempo de prolongación Alberto García saltó y se hizo daño en una de sus rodillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN