El Málaga se concentrará este lunes en el municipio malagueño de Estepona hasta el próximo 31 de julio, tras dos semanas de entrenamientos en la ciudad costasoleña.
El equipo malagueño, dirigido por Juan Ramón Muñiz, disputará en su retiro de Estepona dos partidos amistosos frente al Valladolid, el 27 de julio, en las instalaciones de Marbella Footbal Center, y contra el Almería, en el mismo lugar, el 31 de julio.
Por el momento, el Málaga ha jugado dos encuentros de preparación frente al Notingham Forest inglés, que acabó con derrota por 0-3, y ayer contra el Extremadura, con victoria por 1-0.
Además, de los dos enfrentamientos durante la concentración, disputará otros tres partidos en el mes de agosto ante el Antequera, Mallorca y el torneo Costa del Sol, el día 11, aunque todavía no se conocer el rival.
El Málaga no tiene cerrada la plantilla, ya que por el momento solo ha realizado tres fichajes, el delantero portugués Renato Santos, y los marroquíes, el guardameta Munir y el centrocampista Bard Boularoud.
Y solamente han dejado el club, los centrocampistas Jony Rodríguez y el argentino Emanuel Cecchini, cedidos al Alavés y Banfield, respectivamente, y el uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, que cumplió contrato el pasado 30 de junio.
Hay varios jugadores que están esperando destino como el francés Bakary Koné, el argentino Esteban Rolón, el venezolano Mikel Villanueva y Luis Muñoz, además del uruguayo Michael Santos, que podría ir cedido a un equipo de Primera División.