El presidente del PP de El Puerto, Germán Beardo, visitó estes martes el barrio de Las Viñas donde se reunió con un grupo de vecinos con los que pudo comprobar “el abandono en que se encuentra esa zona por parte del Ayuntamiento, sobre todo por el mal estado de las calles casi intransitables por los baches, los desperfectos de la raíces de los árboles y el tránsito de camiones por esa zona residencial”.
Beardo ha señalado que “son más de 80 vecinos residentes permanentemente que se merecen que Ayuntamiento invierta en renovar el firme de las calles y en el arreglo de los desperfectos de todo el viario, incluidas las aceras. También se debe invertir en medidas de seguridad por el tráfico de camiones por esa zona residencial”.
Los vecinos también se refirieron a la preocupación que causa que la zona detrás de las vías próximas a la urbanización “se esté convirtiendo en una zona de alterne”.
Germán Beardo ha manifestado que se debe solucionar para tranquilidad de todos “aunque la derogación por parte del Gobierno municipal de PSOE e IU de la Ordenanza de Convivencia no facilita las cosas”.
Por último, Beardo ha estado de acuerdo con los vecinos en que Las Viñas “necesita más atención y más soluciones”.