El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Mohíno hace feliz a los verdes

Los cambios tácticos de Elio aportan seguridad atrás y peligrosidad arriba. La visita del gallito Trebujena no arredró a los locales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Campos y Jesús Fernández cierran el paso al veterano Calegio, con Marcos en la vigilancia. El orden defensivo le sirvió al Jédula para ganar. -

CD JÉDULA          1
TREBUJENA CF    2

Jédula: Michael, Cristian, Pedro, Raúl, Campos, Marcos, Pablo, Jesús Fernández, Jorge, Isidoro y Mohíno. Banquillo: Julio, Paco (p), Pesca, Sergio, Hugo, José Mari y Vázquez.

Trebujena: Adri, Fran, Oku, Maikel, Juanjo, Arana, Abraham, Adri, Pozo, Peru y Juli. Banquillo: Juan Caro, Antonio (p), Manuel Iker, Fran, Calegio, Joaqui y Juanjo Rosado.

Goles:
1-0     m. 24: Mohíno
0-2     m. 37: Juan Carlos

Árbitro: Álvaro José Neto Peculo (Cádiz). Amonestó a los locales Jorge, Cristian, Marcos, Pablo, Raúl y Michael; y a los visitantes .
Incidencias: Primera Andaluza. Vigésima octava jornada. Municipal de Jédula. Unos 150 espectadores.

El C.D. Jédula sigue apurando sus últimas jornadas en Primera Andaluza, donde lleva dos temporadas consecutivas desde la nueva reestructuración de la categoría, y todo hace indicar que está dando sus últimos coletazos antes de que se produzca el temido descenso... o no. Está a nueve puntos del San José Obrero, el equipo que marca la salvación, por el momento, y al que se tiene que enfrentar en la última jornada del campeonato, en un encuentro al que los blanquiverdes llegarán descendidos ya que solo quedan 12 puntos por dirimirse... o no.

La duda queda en suspenso al ver al Jédula en sus últimos enfrentamientos desde que se sentó en el banquillo Elio Delgado. El pasado domingo, sin ir más lejos, fue capaz de doblegar a un equipo, el Trebujena,  que se presentaba en la población arcense dispuesto a sacar tajada de un oponente prácticamente desahuciado, pero se topó con un Jédula que le plantó cara con entereza, mostrándose sólido y firme en defensa y muy incisivo y acertado en la punta de ataque, con la novedad de la inclusión de Mohíno a banda cambiada y con Isidoro de referente arriba. Los de Elio Delgado se adelantaron pronto con un gran gol de Jesús Muñoz Morales “Mohíno”, el segundo que marca esta temporada, ambos de bella factura. Los dos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar, pero el Jédula estuvo bien plantado y con el balón en su poder, filtrando pases y creando ocasiones claras en los primeros compases del choque, controlando bien el partido. El Trebujena tuvo otra muy clara en un mano a mano que resolvió bien Michael. El visitante arriesgó en la segunda mitad, lo que aprovechó el Jédula por medio de Jorge para sentenciar a puerta vacía desde lejos, pero el balón no entró. Habría sido el justo premio para un Jédula que jugó un encuentro casi perfecto.

“Queremos hacer feliz a la afición” (Zona mixta, Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula)

 “El Trebujena no fue superior a nosotros a lo largo de los 90 minutos. Todos mis jugadores hicieron un gran encuentro. Nuestro objetivo es tratar de hacer buenos partidos sin pensar en nada más. Ahora nos encontramos a nueve puntos del San José Obrero, que es el que marca la permanencia, con solo 12 puntos en disputa. Nosotros no vamos con la mentalidad de querer salvarnos en dos semanas sino jornada a jornada, intentando lograr los tres puntos haciendo buen fútbol para hacer felices a los aficionados. Nuestro objetivo es terminar la temporada lo mejor posible, pero creo  que el equipo ha cambiado al cien por cien y haciendo muy buenos partidos ante rivales importantes como Roteña, Chiclana o Trebujena. Lástima que no le ganáramos al Chiclana, pero los equipos de nuestra liga son los que nos han dado más ruido y puede que no hayamos estado a la altura. Esta semana visitamos al líder, pero no me preocupa porque confío en mi equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN