El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

El Rockin Race se despide del público por todo lo alto

El festival de música americana de los años 50 dice adiós, un año más, a los escenarios de Torremolinos por los que han pasado una treintena de artistas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rockin Race. -
  • La música salió a la plaza de La Nogalera y la de El Remo para deleitar a los amantes del rock de los 50

La ciudad de Torremolinos se despide un año más de su festival de música más internacional: el Rockin Race Jamboree.

El evento, que ha inundado las calles de la ciudad del mejor rockabilly de los 50, cerró su 24 edición el pasado domingo, 4 de febrero.

Por el escenario del Auditorio Municipal pasaron más de una treintena de artistas llegados de Estados Unidos, Japón, Australia, Reino Unido o Suecia, entre otros.

Asimismo, un año más, la música salió a las calles para el disfrute de vecinos y turistas. Las actividades gratuitas se pudieron disfrutar en la plaza de la Nogalera el sábado 3 de febrero a partir de las 12:00h y el domingo 4 de febrero fue el turno de la Plaza de El Remo de La Carihuela. Estas jornadas matutinas estuvieron amenizadas por The Allnigth Workers, Learn to dance with cel jitterbugs y Ezra Lee en La Nogalera, mientras que The Kaw Ligas y The Hot House Four hicieron lo propio el domingo en la plaza de El Remo.

El sábado 3 de febrero el Auditorio Municipal recibió a Chris Montez en concierto, oportunidad perfecta para los asistentes que pudieron disfruta, además, de las actuaciones de The Lonely Blue Boys, Trickbag, James Intveld, Soctty Baker y Los Rizlaz. El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, recibió el viernes a Montez, cabeza de cartel, en el Ayuntamiento.

El primer edil señaló que “con artistas de la categoría y trayectoria de Montez, podemos sentirnos muy orgullosos de que eventos como este se celebren en nuestra localidad, atrayendo a muchos visitantes y a vecinos”.

El artista, que deleitó al público con sus grandes éxitos durante la noche del sábado, aseguró sentirse “como en casa” y obsequió al alcalde con el cartel en el que se anunciaba su gira europea y en la que unos jóvenes y poco conocidos ‘The Beatles’ actuaron de teloneros para el cantante americano

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN