El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Ante el Utrera comienza otra semana de nueve puntos

El equipo no ha podido entrenar esta semana en La Barca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vargas en la sede de Afición Xerecista. -

“El Utrera tiene muy buena defensa, con gente experimentada como el caso de Cachana, que lleva muchísimo tiempo en esta categoría; futbolistas como Samu, aunque esté sancionado, muy buen jugador; Facu, que está entre los mejores delanteros de la categoría... Es un club que se nutre de la cantera de Sevilla y Betis y tiene muy buen equipo, que junto con el Algeciras son de los menos goleados de la categoría, solo tiene siete goles en contra y es bastante difícil hacerle un gol. Va a ser un rival difícil de batir pero nosotros también estamos en un buen momento y esperemos que seamos capaces de sacar el partido adelante”.
Son palabras de Vicente Vargas en la previa del encuentro que el Xerez Club Deportivo disputará este domingo -con las cámaras de Ondaluz Jerez TV en directo como es habitual- a mediodía en las instalaciones del Andrés Chacón de La Barca.
El primero de los tres partidos que deberá disputar en ocho días y que hará que “esta vez sí vamos a efectuar algunos cambios porque es verdad que este primer ciclo de tres partidos seguidos de hace dos semanas el primer partido fue bueno, el segundo mejor pero cuando llegamos al Ceuta el equipo faltando 20 minutos no estaba como en los partidos anteriores. Por lo tanto, sí va a haber rotaciones, hombres de refresco porque están entrenando muy bien y porque los jugadores que están en la plantilla necesitan confianza y casi seguro que habrá gente que entre de refresco”.
Guerrero podría ser de la partida pero Mike, con un virus, se queda fuera al igual que Joshua. Paco Borrego y David Zamora continuarán siendo bajas e Isra jugará de central con Polaco en el medio campo y alguna que otra posible variante en las bandas con jugadores como Albino,José Vega o Juanito Benítez que luchan por dos puestos.
La semana ha sido difícil porque ni siquiera se ha podido entrar en La Barca ya que “entre que allí hay dos clubes de fútbol y que hay otros equipos que han solicitado el mismo campo, de momento tenemos que esperar a que haya un acuerdo a ver si se puede entrenar allí o no. Pero por lo pronto hay más solicitudes para entrenar en La Barca y nos hemos quedado esta semana sin hacerlo”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN