El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

La Policía intercepta a un conductir que intentó evitar un control

Carecía del preceptivo permiso de conducir por pérdida total de puntos, no habiendo realizado el curso correspondiente

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Control de la Policía local -

La Policía Local dispuso, durante la pasada madrugada, un control preventivo de alcoholemia en la zona norte de la ciudad, en el que resultaron negativas todas las pruebas que, de forma aleatoria, se realizaron.

En el transcurso de dicho servicio, los agentes observaron que se acercaba un turismo cuyo conductor, al ver el dispositivo policial, se detuvo y dio marcha atrás de forma apresurada, reiniciando de nuevo su trayectoria hacia otra vía en la que fue interceptado por una unidad radio-patrulla de dicho Cuerpo. Una vez identificado se comprobó que carecía del preceptivo permiso de conducir por pérdida total de puntos, no habiendo realizado el curso correspondiente. Por ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado,  sobre las 13 horas de ayer martes, cuando agentes de la Policía Local se encontraban en la Rotonda de Casinos, fueron alertados por un ciudadano quien les indicó que un individuo iba corriendo por calle Honda dirección calle Bizcocheros, con varias prendas de vestir bajo el brazo, al tiempo que facilitaba la descripción del sujeto. De inmediato, fue localizado e interceptado por los actuantes. Una vez identificado reconoció haber hurtado dos cazadoras de caballero de una tienda ubicada en  calle Larga. Seguidamente se dirigieron al comercio en cuestión e informaron a la encargada de los hechos acontecidos, la cual reconoció las prendas y quedó en presentar la correspondiente denuncia.

Ayer por la mañana, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local sorprendieron a tres individuos que ejercían las labores de "aparca-coches" ilegales en el Parque de la Unión. Los mismos hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes en el sentido de que dejasen de realizar dicha actividad, motivo por el que fueron denunciados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN