El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 19.30 horas, a la Lebrijana en El Palmar en un partido correspondiente a la tercera jornada del grupo décimo de la Tercera División.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles en su visita al Algeciras y el sevillano de perder en casa ante el San Fermín de Puente Genil por 0-2. El Atlético Sanluqueño ha empatado los dos partidos que ha disputado y la Lebrijana ha ganado uno y ha perdido otro, de ahí que sume un punto más que los de El Palmar.
El entrenador del equipo sanluqueño, Rafael Carrillo, recupera a Sergio Ceballos, que estaba sancionado. Manu López ya se encuentra bien, Antonio Jesús reapareció en Algeciras, José se está recuperando y Dani Güiza sigue el mismo camino. Quien se cae del equipo es Alberto Rodríguez porque se lesionó en el último partido disputado.
El defensa Pelón manifestó que “hay que salir a ganar el primer partido. Veo al equipo mejor y si queremos lograr también el primer triunfo es por Alberto Rodríguez, que parece que puede tener algo en la rodilla y más si escuchó un crujido. Hemos tenido muchas bajas al principio pero contamos con jugadores suficientes para formar parte del equipo en cada partido”.
Del rival señala que “me espero a un equipo rocoso e intenso, de mucha pelea. La Lebrijana puede ser como el Cabecense. Ya tenemos bien aprendida la lección del primer partido. Espero más público en este partido y que nuestra afición nos arrope como siempre. Una primera victoria nos vendría muy bien y por supuesto que saldremos a darlo todo para lograrla”.
Entiende que “la competición será muy igualada. Ya se verá qué equipos estarán ahí con el paso del tiempo pero nosotros en lo que tenemos que pensar es en ir partido a partido. Lo importante es estar entre los cuatro primeros al final de Liga, no ahora”.