Es el comentario que reciben a diario los concejales del Partido Popular: "San Roque está más sucio que nunca".
Tanto las barriadas como el casco de San Roque sufren un estado de dejadez en cuanto a limpieza que se hace patente para todos los vecinos del municipio.
Desde el PP sanroqueño piden al Alcalde una actuación "de choque" y un posterior mantenimiento diario para que el pueblo vuelva a tener la imagen que antes tenía y que, por la desidia del concejal de obras y servicios y del Alcalde como principales responsables, hoy día no tiene.
La imagen del pueblo no sólo se tiene que visualizar en plantar flores en las medianas de las carreteras o en las rotondas. La limpieza de las aceras y calles es fundamental, no sólo para el vecino que transita y disfruta de ellas día a día, sino también para todos los turistas que en estas fechas nos visitan, que son muchos, y que se van con una imagen negativa del pueblo.
"Hay medios personales, económicos y técnicos de sobra para poder dignificar la imagen de las calles de nuestro municipio sanroqueño, pero parece que lo q no hay es voluntad del hacerlo", nos comentan desde el PP.
La Alameda de San Roque, sin ir más lejos, se ha convertido en un lugar de una extrema dejadez; muchos vecinos que acuden allí a refrescarse en estas cálidas noches de verano han dejado de hacerlo por la suciedad en el suelo y en los bancos, suciedad agravada por los excrementos de aves.
La Alameda de San Roque, lugar emblemático del municipio y carta de presentación para visitantes, desde luego que no brilla por su limpieza.