El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

Mayoral denuncia el abandono de la Pólvora en Taraguilla

A excepción de cuatro calles, que se han asfaltado, la Pólvora está totalmente abandonada, tampoco se ha continuado con las limpiezas de las parcelas y vallado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

"El equipo de gobierno al que pertenecía Ruiz Boix, recepcionó la urbanización de la Pólvora de Taraguilla, con calidades bastantes discutibles, y que ahora, la reparación y el mantenimiento de la misma tendrá un coste", recrimina Mayoral. 

"El asfaltado y la acera han durado apenas siete años, continuando en un estado lamentable debido a la falta de limpieza y la inexistencia de algunos vallados que el Ayuntamiento de San Roque debe de realizar para seprar las parcelas de propiedad municipal y particulares". 

"Hace cuatro años, el PIVG, siendo responsable de Disciplina Urbanística, abrió 18 expedientes obligando a vallar y a hacer limpiezas de este zona, aunque la gran mayoría hicieron caso omiso y se iniciaron expedientes sancionadores". 

"En cuanto a las parcelas de propiedad municipal y espacios públicos, se limpiaron todas y algunos vallados  a espera de finalizar dichas obras por falta de recursos en las arcas municipales porque había que atender prioritariamente  a las nóminas y los servicios básicos debido a la crisis y el saneamiento de un ayuntamiento que dejaron en quiebra en el año 2009", recuerda. 

"Hace más de dos años que las cuentas están saneadas pero el dinero este equipo de gobierno lo malgasta en: gastos políticos, publicidad, propaganda , teléfonos, combustibles, ocio, fiestas y en inversiones poco productivas". 

"La dedicación exclusiva la ocupan en hacerse fotografías y salir en los medios de comunicación y televisión a diario, para dar la sensación de que hacen algo, pero la realidad que la Pólvora se encuentra desatendida por el actual gobierno municipal", finaliza el concejal del PIVG. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN