El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Ayuntamiento y Consejo coordinan ya la Semana Santa 2017

Se creará una mesa de trabajo para coordinar la seguridad ciudadana, la limpieza, el montaje de palcos y otras instalaciones en el recorrido de las procesiones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión Consejo Hermandades. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar han mantenido una primera reunión en el Palacio municipal para comenzar a preparar la próxima Semana Santa.

El primer teniente de alcalde y delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, los responsables de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, y de Comercio, Jesús Villegas, junto a técnicos de diferentes áreas, y Antonio Rodríguez, como presidente el Consejo, acompañado por dos de los integrantes de su junta, mantuvieron un encuentro en el que se avanzó en la planificación de la seguridad ciudadana y limpieza, montaje de palcos y otras instalaciones en el recorrido de las procesiones.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha anunciado la creación de una mesa de trabajo para seguir tratanedo los detalles de todos estos aspectos, en la que, con representantes técnicos de los cuerpos de seguridad y de los servicios de infraestructura y limpieza se coordine con los integrantes del Consejo Local todo lo referente a la organización de los desfiles procesionales.

Los miembros del Consejo local de Hermandades presentaron a los concejales sus proyectos e iniciativas más inmediatas a llevar a cabo para contar con la colaboración con el Consistorio. Los responsables municipales agradecieron esta puesta en común "ante la necesidad de que todas las actividades que realizan las hermandades, tanto de gloria como de penitencia, a lo largo del año se pongan en conocimiento del Ayuntamiento con suficiente antelación para coordinar aspectos como la seguridad, el tráfico y la limpieza", según han señalado fuentes municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN