El tiempo en: Punta Umbría

Rota

IU vuelve a lanzar su campaña de defensa del consumo local

El lema 'Keep calm & Consume local' vuelve a llamar a los roteños y roteñas a comprar en su localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saúl Acuña, Izquierda Unida. -

Desde la asamblea de Izquierda Unida Rota han lanzado por tercer año consecutivo la campaña navideña de consumo local 'Keep Calm & Consume Local', ya que para el partido es fundamental que sus vecinos consuman en su pueblo para que prospere, contribuyendo así a la economía local y por lo tanto a los empleos.

Con la intención de que se potencie el consumo en el pequeño comercio de la localidad, favoreciendo la generación de la economía y por tanto mejorando la calidad de vida de los vecinos, IU vuelve a las calles contribuyendo con su pequeño granito de arena a la campaña navideña, recordando que "solo nosotros podemos hacer de nuestro pueblo un lugar mejor".

Junto a los ya clásicos carteles con el lema de la campaña, los miembros de IU entregarán a los comerciantes unas pegatinas con las que podrán sellar los regalos comprados en Rota y así transmitir a quienes lo reciben que ese regalo es un regalo solidario con su pueblo.

Como novedad, desde IU quieren incitar a todos los comerciantes y consumidores que suban fotos de las compras roteñas y de los regalos en casa con su pegatina solidaria junto con el hashtag #RotaConsumeLocal "mostrando a todo el mundo que en Rota se puede comprar y así hacer feliz a mucha gente".

El reparto de material de la campaña comienza desde ya, así como su difusión a través de los medios de comunicación, y desde IU informan a todos los comerciantes que se acercarán lo antes posible a su negocio para entregarles el cartel y pegatinas; dada la multitud de comercios, los interesados en que se les lleve material pueden contactar con Izquierda Unida a través del correo electrónico de la asamblea local, izquierdaunidarota@hotmail.es o en su sede en la calle Blas Infante nº18.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN