El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Otro partido para olvidar (3-1)

Derrota justa e incluso corta de los albiazules en Villanueva de la Serena

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Villanovense-Recre -

Bochorno en Villanueva de la Serena. ElˆRecreativo de Huelva completó un partido para olvidar y fue goleado. Saltó al Romero Cuerda de ‘estrellita’ y acabo siendo estrellado. Un resultado abultado y para que jugador por jugador pidiesen disculpas personalmente a los cientos de aficionados recreativistas que se hicieron 664 kilómetros este domingo. El Decano buscaba en la previa meterse en la zona alta de la clasificación y terminó en los últimos puestos, como ya nos tiene acostumbrados desde hace varios años.

Y eso que solo introdujo un cambio en el once el técnico Alejandro Ceballos respecto al triunfo ante el Extremadura. El zaguero Ubay Luzardo sustituyó al canterano José Alonso. Los albiazules no entraron con buen pie al replantado césped del Romero Cuerda y desde el primer minuto los locales llevaron la iniciativa del juego. Sin tampoco ser vistoso, pero sí efectivo, y con el exrecreativista Jesús Rubio manejando los tiempos del partido.

Al Decano le costó llegar al área rival y tan solo lo hizo en un tímido acercamiento de Dani Molina. En cambio, los jugadores de banda del Villanovense entraron como aviones por las bandas y esto provocaba continuos desajustes defensivos de los albiazules. En uno de ellos llegó el primer tanto local de Carlos Fernández, quien cabeceó un centro desde la banda derecha en el minuto 37. Sin embargo, tan solo cinco después llegó el segundo de penalti. Cantero derribó a Owona dentro del área y Jesús Rubio no perdonó desde los once metros.

Los onubenses, desconcertados y superados, llegaron al descanso pidiendo la hora. Pero es que tras la reanudación todo siguió igual. A pesar de que entraran Waldo y Altamirano al campo. El Villanovense machacó al Recreativo y nada más empezar los segundos 45 minutos llegó el tercero. Fue calcado al primero. Buen centro desde la banda derecha de Carlitos y Carlos Fernández remató al fondo de la red libre de marca dentro del área. El Recre completaba un partido para olvidar e incluso hizo el ridículo durante varios minutos. Ni daban dos pases seguidos, ni pisaban área rival y encima eran un flan en defensa. Irreconocible imagen después de jugar de forma brillante en diversas fases del anterior encuentro contra el Extremadura. Sin embargo, el equipo de Ceballos carece de identidad en sus partidos a domicilio. Es un equipo en construcción y con mucho margen de mejora, pero no se puede tolerar un partido así.

En los minutos finales, Altamirano disimuló algo la goleada marcando el tanto del honor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN