En la mañana de ayer, un grupo de unos 25 norteamericanos que acaban de llegar destinados a la Base Naval de Rota han participado en la visita de bienvenida que les ofrece el Ayuntamiento de Rota a través del proyecto ‘Welcome to Rota’, con el objetivo de presentarles los niveles de equipamiento, seguridad, servicios y atractivos que tiene nuestro municipio.
La técnico municipal del proyecto ‘Welcome to Rota’, Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, atendió a este grupo de norteamericanos en esta visita, que se coordina con el departamento Fleet Family Center de la propia Base, y que se realiza en el Palacio Municipal Castillo de Luna.
En el transcurso de esta actividad, en la que disfrutan de una visita guiada al Castillo por parte de personal de la Delegación de Promoción Turística, también se proyecta un video promocional con los equipamientos, recursos y principales características del municipio.
Esta iniciativa permite que el Ayuntamiento tenga un primer contacto y pueda presentar Rota de primera mano a los recién llegados a la Base.