El vicesecretario de Política Municipal del Partido Popular de Algeciras, Luis Ángel Fernández, ha defendido la gestión y el trabajo del presidente del partido y alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ante los infundios que desde las filas de la oposición socialista y en concreto de su portavoz Fernando Silva, se han vertido en la mañana de hoy con relación a las obras de los colectores.
Fernández deja claro que poco debe saber Silva de esta problemática, cuando en las peores inundaciones que se recuerdan en la ciudad, ni siquiera visitó la zona afectada, a pesar de ser parte integrante del equipo que entonces gobernaba, el cargo más caro para las arcas municipales con más de 6.000 euros al mes.
“Ni él, ni los alcaldes que han gobernado Algeciras ni otros miembros de anteriores equipos de Gobierno, han peleado ante la Junta por esta grave problemática”, señala Fernández, añadiendo que “siempre se han caracterizado por defender sus intereses personales por encima de los intereses de Algeciras y los algecireños”.
Recuerda el vicesecretario popular, que Silva “no sólo no visitó la zona afectada por inundaciones en la que ahora se construye el colector, sino que votó en contra de estas obras y ahora las quiere paralizar con infundios, siendo su único objetivo sembrar incertidumbre entre los vecinos y sacar beneficio político para su partido”.
Concluye Fernández asegurando que esta histórica obra jamás se habría conseguido si Algeciras no tuviera un alcalde tan luchador como José Ignacio Landaluce, que da la cara por la ciudad en todos los Ministerios.