El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

El jerezano Pérez Herrera entiende que "lo que ha hecho este equipo tiene mucho mérito"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pérez Herrera. -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, estaba más que satisfecho tras la victoria que cosechó su equipo ante el Conil por el resultado de 1-2. Este triunfo certificó la clasificación para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B cuando todavía quedan por disputar cuatro jornadas.
Y no lo tuvo fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque afrontó la última media hora de juego con uno menos por la expulsión de Ezequiel cuando el marcador reflejaba el 1-2.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca siempre ha mantenido que había que ir paso a paso: “El primer objetivo de la temporada se cumplió, que era lograr la permanencia. Una vez conseguido el segundo era quedar entre los cuatro primeros para luchar después por acabar lo más arriba posible y afrontar de la mejor manera posible la fase de ascenso a la Segunda División B”.
Y ahora piensa más en Los Barrios que en el Alcalá: “Sólo nos debemos centrar en derrotar a Los Barrios en el próximo partido que disputemos. No sé si vendrá más relajado por la situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria, al menos no tendrá esa presión de jugarse algo, pero sacará su propio orgullo para luchar por lograr la victoria. En cuanto a la lucha por el segundo puesto, el Alcalá no cede y nos lo pondrá difícil para lograr esa posición. Es un rival que al igual que nosotros tiene sus propios objetivos”.
Deja claro que “ilusión por quedar segundos sí que tenemos. Habrá esa tensión en el equipo hasta que acabe la competición. No podemos ser conformistas y seguiremos luchando por seguir creciendo”.
También pide que “la afición se enganche más al equipo y que ante Los Barrios se puede ver un mejor ambiente. Que nos lleve en volandas en este partido. Muchos aficionados del Atlético Sanluqueño nos apoyaron en Conil y eso es siempre algo que se agradece”.
Tiene claro que “el equipo está por encima de las expectativas creadas al principio  porque se ha conseguido mucho con muy poco. Debemos ir partido a partido y el siguiente será ante Los Barrios. Pase lo que pase la temporada habrá sido un gran éxito porque tiene un gran mérito lo que ha hecho el equipo”.
Otro de los aspectos que quiere controlar en los cuatro partidos que quedan de la fase regular en el grupo décimo décimo de la Tercera División es el de las tarjetas: “Debemos estar atentos a esta situación para que nadie de la plantilla inicie con una sanción la fase de ascenso a la Segunda B”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN