Alrededor de unos setenta mayores, usuarios del centro ‘Cristina Buada’, disfrutaron en la noche de este domingo 14 de febrero de la cena de San Valentín organizada por la Delegación municipal del Mayor.
El delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, dio la bienvenida a todas las parejas, y entregó también un detalle a las señoras a su llegada al centro. Un centro que se decoró y se vistió de gala para acoger esta cita tan especial, en la que las parejas pudieron compartir un menú especialmente diseñado para esta ocasión, así como el baile con el que se completó esta celebración.
La cena de San Valentín se prolongó hasta la una y media de la madrugada, ofreciendo a los mayores una magnífica oportunidad de celebrar este día en compañía de sus parejas, en una cita pensada y preparada para la ocasión.
Desde la Delegación del Mayor agradecen la colaboración del resto de usuarios de este centro, que desalojó la sala donde habitualmente juegan para facilitar los preparativos para esta cena. De la misma forma destacan y agradecen la buena acogida, que al igual que otras muchas iniciativas, ha tenido esta cita entre los mayores de Rota.