Las pistas del Complejo Polideportivo El Picacho fueron el escenario de los IV Juegos de Invierno de Atletismo organizados por el CA Barrameda, que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sanlúcar. Los Juegos han tenido la mayor participación desde sus inicios, contando con más de 150 atletas, de miembros del citado club y de centros escolares de la localidad. Quedaron distribuidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en el apartado masculino como en el femenino.
Hubo también una gran afluencia de público en las gradas, que pudo contemplar las distintas pruebas programadas, según las categorías. Fueron 40 metros lisos, 60 metros lisos, 100 metros lisos, 300 metros lisos, 400 metros lisos, longitud, y relevos 4x40 metros lisos, 4x60 metros lisos, y 4x100 metros lisos. Todos los atletas recibieron una medalla al finalizar su participación desde los más pequeños hasta los más mayores.
La jornada estuvo acompañada por una recogida de alimentos a través de la Campaña Corazones Solidarios, donde se obtuvo unos 200 kilos yque fueron entregados a Cáritas. Al finalizar la entrega de medalla hubo también una convivencia donde familiares y atletas pudieron compartir sus experiencias.
El delegado de Deportes, Jesús Villegas, presenció parte del campeonato y animó a la entidad sanluqueña ha que siga compitiendo con las mismas ganas de siempre.