El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

Retrasada la visita del personal técnico de la Junta al Hospital de La Línea

Por este motivo, el Ayuntamiento ha anunciado que queda aplazada la reunión de la comisión técnica para la ejecución de las obras de saneamiento del nuevo hospital. Estaba prevista para mañana y se producirá, en principio, el próximo martes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Hospital, 14 de enero 2016 -

La reunión de la comisión técnica de seguimiento para la ejecución de las obras de saneamiento del futuro hospital comarcal del SAS prevista inicialmente para mañana jueves, día 28 de enero, se celebrará finalmente la semana próxima, con toda probabilidad el martes, día 2 de febrero.

El motivo de dicho aplazamiento es el retraso en la visita que tenía previsto realizar a las obras personal técnico de la Junta de Andalucía y del propio hospital linense, anunciada inicialmente para el pasado jueves, día 21, y que por problemas de agenda se llevará a cabo mañana jueves.
Este cambio de fechas de los técnicos de la Junta para inspeccionar los terrenos ha motivado la suspensión de la reunión de la comisión técnica, ya que en opinión del teniente de alcalde y delegado municipal de Mantenimiento Urbano, Juan Domingo Macías, no tendría sentido celebrar este encuentro sin conocer antes la opinión del personal técnico del SAS sobre el proyecto.
Desde el Ayuntamiento han recordado que la pasada semana se celebró una reunión entre responsables y técnicos municipales con representantes de la empresa Arcgisa para evaluar diferentes aspectos técnicos del proyecto de saneamiento del nuevo centro hospitalario, cumpliendo con lo acordado en la reunión de la comisión técnica de seguimiento, celebrada en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. En realidad, lo que se planteó fue un primer planeamiento sobre el desarrollo de las obras para concretar plazos y actuaciones necesarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN