El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Carri, con el deseo de jugar y el sacrificio por entrenar

El delantero del Atlético Sanluqueño reconoce que se desplaza a Sanlúcar gracias al apoyo de su familia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carri, con el brazo escayolado -

Carri pasó recientemente por el quirófano en el Centro Médico de Salud de Chiclana. Fue intervenido debido a un golpe que sufrió en el escafoides izquierdo. Su último encuentro fue ante el Coria en El Palmar en un partido que su equipo, el Atlético Sanluqueño, ganó por 2-1. No ha podido entrenar durante bastantes días debido a que el sudor no podía entrar en contacto con la herida.

Entiende que “es mejor una lesión en un brazo y no en una pierna. Entrenaré con precaución para que no aparezcan las molestias”. El chiclanero, que lleva 4 goles en su cuenta particular, piensa que puede ser prematuro jugar en Castilleja pero confía en estar disponible en el siguiente encuentro ante el Sevilla C en El Palmar.

De cómo está afrontando el problema económico en el Atlético Sanluqueño señala que “mi familia me está ayudando para desplazarme a Sanlúcar y desde el día 4 de diciembre lo hago sin la de mi padre porque falleció. Me encantaría disputar la fase de ascenso a la Segunda División B por él y el homenaje perfecto sería subiendo de categoría. Sería un sueño conseguirlo por el club, el equipo y la afición”.

Reconoce que no es fácil porque “cada vez que me desplazo a Sanlúcar y regreso a Chiclana supone un gasto de 10 euros y más porque soy el que más kilómetros tiene que completar. Al menos el desplazamiento es cómodo porque utilizo la Autovía de Jerez y en 40 minutos estoy en Sanlúcar y después en el mismo tiempo en Chiclana”.

Confía en que “los problemas se solucionen. El vestuario es de 10, somos un piña y no hay mal rollo. Supongo que si ascendemos algo cambiará en el club”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN