El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El padre del autor del atropello mortal de Triana niega que diera positivo en cocaína

El detenido ya ha sido puesto en libertad tras declarar ante la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El conductor que supuestamente atropelló mortalmente este domingo a una mujer de 70 años de edad en el barrio sevillano de Triana ha quedado en libertad tras declarar ante los agentes de la Policía Local, según ha informado en declaraciones a Europa Press el padre del conductor, Juan Alfonso Cortés, quien ha negado que diera positivo en la prueba de cocaína.

   En este sentido, Juan Alfonso Cortés ha puesto de manifiesto que su hijo, de 35 años de edad y casado, se encuentra ya en su casa tras comparecer ante la Policía Local este mismo domingo y ha negado tanto que fuera detenido como que diera positivo por cocaína en el control de estupefacientes al que fue sometido. "No es verdad", ha recalcado.

   Asimismo, el padre del conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, ha asegurado que éste "lamenta muchísimo" lo ocurrido el domingo en la calle Esperanza de Triana y ha desvelado que, incluso, quiso ir al entierro de la fallecida, aunque finalmente le recomendaron desde su entorno que no acudiera al mismo.

   De su lado, la Policía Local ha entregado ya un primer atestado al Juzgado que investiga los hechos, todo ello en el marco de una investigación en la que "se está concretando el lugar por el que supuestamente la víctima, con movilidad reducida, trató de cruzar la calle", han apuntado las fuentes consultadas.

   Por estos hechos, la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, instruye diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.

   Fuentes municipales ya informaron de que la mujer víctima de este atropello murió en el Hospital Virgen del Rocío, al que fue inicialmente trasladada tras el suceso, debido a la gravedad de las heridas que sufría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN